El Tiempo gana importante galardón en los Print Innovation Awards 2018

10 de octubre de 2018

El diario El Tiempo se llevó el oro por el mejor rediseño en edición impresa en los premios entregados por Wan-Ifra, la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias. Beiman Pinilla, editor gráfico de El Tiempo, recibió el galardón en los Print Innovation Awards 2018, el día de ayer en la ciudad de Berlín.

“Esto simboliza el resultado de casi dos años de trabajo con talento exclusivamente colombiano y cuya intención era hacer más agradable, sencilla y completa su lectura,” publicó el diario en una nota sobre el premio obtenido en Alemania.

Además de reconocer la innovación en la industria editorial en lo digital, el World Printers Forum premia los productos impresos que se destacan por ser los más innovadores del mundo. En estos premios participan periódicos, revistas, agencias de publicidad y anunciantes.

Esta casa editorial se llevó tres galardones más. Portafolio obtuvo la medalla de bronce en el rediseño del diario económico; en la categoría de innovación en publicidad impresa de ediciones especiales con publicidad no convencional, el oro fue para la revista DONJUÁN; y el proyecto En el Blanco, por sus formatos de alto impacto, se quedó con la plata.

Ami acoge con alegría la noticia y felicita al diario por haberse quedado con este galardón, un merecido reconocimiento al trabajo de un talentoso equipo.

Up

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones y Políticas de Tratamiento de la Información de AMI, Asociación Colombiana de Medios de Información. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2017.

Calle 61 No. 5-20, Bogotá, D.C., Colombia, PBX (57-1) 345 8011