Pasar al contenido principal
Image
Cerebro

OpenAI se alía con editores europeos mientras su batalla legal continúa

OpenAI se está aliando con importantes editores de noticias en Europa. Kyle Wiggers discute el impacto de estos acuerdos en el panorama de la inteligencia artificial y los desafíos que enfrentan otros proveedores de IA en términos de acceso a datos de entrenamiento.

Image
Reddit

Reddit: ¿El nuevo hogar de la conversación informativa en línea?

James Ball explora para Columbia Journalism Review cómo Reddit se ha convertido en un oasis de discusión de noticias más moderado y sobrio en comparación con plataformas como X y Facebook.

Image
AI

Motores de búsqueda con IA Generativa ¿Se perderá el tráfico orgánico?

El periodismo digital se enfrenta a un cambio que podría causar una importante caída de ingresos. Los editores están tomando medidas para adaptarse, como diversificar el tráfico y mejorar el contenido especializado.

Image
Escribir

Crisis de las noticias en el Reino Unido ¿Serán los editores independientes la solución?

Editores independientes están cambiando el juego en las noticias locales del Reino Unido. Jonathan Heawood explica cómo estos editores están ofreciendo una alternativa renovadora en el panorama informativo.

Image
Ganar

Competencia en la era de la IA: detener los monopolios antes de que ocurran

La presidenta de la FTC, Lina Khan, está desafiando a gigantes tecnológicos como Microsoft, Google y Amazon en su lucha por la competencia justa en la era de la inteligencia artificial.

Image
impreso

Deseret News y The Digest, una idea innovadora para medios impresos

Deseret News de Utah encuentra éxito financiero con "The Digest", una publicación impresa gratuita que amplía su alcance y atrae a nuevos lectores, destacando la sorprendente relevancia de la impresión en la era digital.