Acerca de AMI

Al cumplir 55 años de trabajo, en septiembre de 2017 la Asociación Colombiana de Medios de Información, AMI (antes Andiarios) reenfoca su oferta de valor frente a la dinámica actual de la información, caracterizada por la multiplicidad de canales y formatos.

Manteniendo su misión fundamental de defender el ejercicio de un periodismo responsable, objetivo e independiente, la libertad de prensa y el derecho a la información, AMI representa empresas periodísticas establecidas en Colombia con medios de información reconocidos.

La relevancia de la calidad, la rigurosidad y la veracidad como valores fundamentales, que eran igualmente necesarios antes de la era electrónica, la digital y la proliferación de plataformas, deben ahora aplicarse no solo desde los medios de información sino también desde las audiencias, quienes tienen el poder de generar, replicar y masificar contenidos.

Con el fin de abordar los retos que tienen hoy las empresas periodísticas, AMI gestiona los intereses de sus afiliados -medios de información impresos, digitales, audiovisuales y radiodifundidos- desde el análisis sectorial, la formación y la gestión empresarial periodística.

Up

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones y Políticas de Tratamiento de la Información de AMI, Asociación Colombiana de Medios de Información. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2017.

Calle 61 No. 5-20, Bogotá, D.C., Colombia, PBX (57-1) 345 8011