AMI, Anda, Asomedios y Ucep no realizarán una nueva versión de Cartagena Inspira

Con la cercanía y vocación de trabajo conjunto que nos ha caracterizado a lo largo de nuestra existencia, AMI, Anda, Asomedios y Ucep hemos decidido que, por el momento, no llevaremos a cabo una nueva versión del evento que ha congregado a la industria de las comunicaciones bajo el nombre de Cartagena Inspira, antes Congreso Colombiano de Publicidad.

Objetivos estratégicos diversos y la necesidad de atender la realidad de cada uno de los sectores y de sus correspondientes agremiaciones han sido los motivos que nos llevaron a tomar esta decisión.

La Ucep, de manera independiente, organizará y gestionará un evento que congregará a la industria nacional y latinoamericana de la creatividad y los contenidos.

Febrero 8 de 2018

Up

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones y Políticas de Tratamiento de la Información de AMI, Asociación Colombiana de Medios de Información. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2017.

Calle 61 No. 5-20, Bogotá, D.C., Colombia, PBX (57-1) 345 8011