AMI felicita a El Diario por su 35 aniversario

Con un acto social en el hotel Movich, el Diario del Otún celebró su aniversario número 35 el pasado 9 de agosto, en la ciudad de Pereira.

Ante personalidades políticas e invitados especiales de la sociedad pereirana y risaraldense, el director de esta casa editorial, Luis Carlos Ramírez, habló de los desafíos a los que se enfrenta el periódico fundado por su padre Javier Ramírez González en 1982, en una era de transformación digital. Destacó que el periódico se ha propuesto aumentar su número de lectores en el Eje Cafetero y en el mundo.

La celebración incluyó varios reconocimientos por parte de diversas entidades educativas, económicas y administrativas de la ciudad, otorgados al medio de comunicación por su importante trayectoria periodística.

Desde AMI, les hacemos llegar nuestras más sinceras felicitaciones por cumplir 35 años de labor informativa seria, equilibrada y responsable, que sin duda han marcado un hito periodístico en esta región.

Up

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones y Políticas de Tratamiento de la Información de AMI, Asociación Colombiana de Medios de Información. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2017.

Calle 61 No. 5-20, Bogotá, D.C., Colombia, PBX (57-1) 345 8011