De la innovación a la inversión

El grupo consultor de medios Innovation comparte una visión sobre lo que significa innovar desde una perspectiva comercial.

Pixabay

“La innovación por la innovación puede ser divertida y creativa, y podría, tal vez, conducir a un lugar interesante en el futuro; pero desde un punto de vista comercial es relativamente inútil. Necesitamos innovar hacia la creación de valor real”.

Así lo afirma el texto, que se apoya en los conceptos de Tren Griffin –director sénior en Microsoft y autor de ‘Charlie Munger, el inversor completo’– para explicar cuál es el verdadero valor de las noticias y cómo las empresas de medios pueden sacar verdadero provecho de ellas, en un mundo en el que el modelo de negocio se ha transformado de manera radical.

Vea el texto completo en el sitio web de Innovation.

Up

Asociación Colombiana de Medios de Información, AMI. COPYRIGHT © 2017
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Términos y Condiciones – Políticas de Privacidad

Calle 61 No. 5-20, Bogotá, D.C., Colombia, PBX (57-1) 345 8011