De la innovación a la inversión

El grupo consultor de medios Innovation comparte una visión sobre lo que significa innovar desde una perspectiva comercial.

Pixabay

“La innovación por la innovación puede ser divertida y creativa, y podría, tal vez, conducir a un lugar interesante en el futuro; pero desde un punto de vista comercial es relativamente inútil. Necesitamos innovar hacia la creación de valor real”.

Así lo afirma el texto, que se apoya en los conceptos de Tren Griffin –director sénior en Microsoft y autor de ‘Charlie Munger, el inversor completo’– para explicar cuál es el verdadero valor de las noticias y cómo las empresas de medios pueden sacar verdadero provecho de ellas, en un mundo en el que el modelo de negocio se ha transformado de manera radical.

Vea el texto completo en el sitio web de Innovation.

Up

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones y Políticas de Tratamiento de la Información de AMI, Asociación Colombiana de Medios de Información. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2017.

Calle 61 No. 5-20, Bogotá, D.C., Colombia, PBX (57-1) 345 8011