“El futuro de los medios es cada vez mejor”, afirma el CEO de Business Insider

Henry Blodget Dice que no existe un solo modelo correcto para tener éxito en el mundo digital: “publicidad, suscripciones, comercio y hardware: todos funcionan”.

Pixabay

En la conferencia ’14 cosas que usted querrá saber sobre el futuro de los medios’, que dio apertura al evento Ignition, el ejecutivo y editor jefe de la publicación analiza el panorama futuro de los medios desde diversos puntos de vista, como contenido, audiencias, publicidad, mercadeo, formatos y tecnología.

Blodget asegura que los humanos “siempre querrán historias e información convincentes, para consumirlas, compartirlas y debatirlas de la manera más conveniente posible”.

También afirma que la realidad aumentada estará pronto en todas partes y que la realidad virtual se usará principalmente para juegos y entrenamiento; y apuesta por la continuidad de duopolio impuesto por Google y Facebook.

Business Insider es una de las publicaciones digitales sobre negocios y tecnología más leídas del mundo, con más de 80 millones de visitantes mensuales. Ignition en la conferencia insignia de la publicación, que desde hace 8 años reúne importantes líderes en medios, mercadeo y tecnología.

Para obtener la presentación con los puntos más importantes de la conferencia de Henry Blodget, visite el sitio de la publicación: ‘14 cosas que usted querrá saber sobre el futuro de los medios’.

Up

Asociación Colombiana de Medios de Información, AMI. COPYRIGHT © 2017
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Términos y Condiciones – Políticas de Privacidad

Calle 61 No. 5-20, Bogotá, D.C., Colombia, PBX (57-1) 345 8011