Pasar al contenido principal

“El futuro de los medios es cada vez mejor”, afirma el CEO de Business Insider

Image
triangulation-1899948.jpeg

29 de Diciembre de 2017

Henry Blodget Dice que no existe un solo modelo correcto para tener éxito en el mundo digital: “publicidad, suscripciones, comercio y hardware: todos funcionan”.

Pixabay

En la conferencia ’14 cosas que usted querrá saber sobre el futuro de los medios’, que dio apertura al evento Ignition, el ejecutivo y editor jefe de la publicación analiza el panorama futuro de los medios desde diversos puntos de vista, como contenido, audiencias, publicidad, mercadeo, formatos y tecnología.

Blodget asegura que los humanos “siempre querrán historias e información convincentes, para consumirlas, compartirlas y debatirlas de la manera más conveniente posible”.

También afirma que la realidad aumentada estará pronto en todas partes y que la realidad virtual se usará principalmente para juegos y entrenamiento; y apuesta por la continuidad de duopolio impuesto por Google y Facebook.

Business Insider es una de las publicaciones digitales sobre negocios y tecnología más leídas del mundo, con más de 80 millones de visitantes mensuales. Ignition en la conferencia insignia de la publicación, que desde hace 8 años reúne importantes líderes en medios, mercadeo y tecnología.

Para obtener la presentación con los puntos más importantes de la conferencia de Henry Blodget, visite el sitio de la publicación: ‘14 cosas que usted querrá saber sobre el futuro de los medios’.