El New York Times suma nuevo producto que ofrece información cotidiana a sus audiencias

Animado por el éxito de las secciones de Crucigrama y Cocina, el New York Times lanzó a principios de mes una sección nueva llamada Parenting,  un producto que guía a los padres en el proceso de crianza y que cubrirá varios temas, desde la fertilidad y el embarazo, hasta las buenas prácticas de los padres durante el proceso de crianza.

La audiencia podrá encontrar no solo una guía confiable y profundamente investigada sobre la crianza de los niños, sino también consejos sobre cómo mantener el bienestar de los adultos que están en el proceso de criar, anunciaron el día del debut del producto.

«Queremos dejar claro que este sitio no se trata solo de criar niños», dijo Farah Miller, directora de estrategia de contenido del medio. «En realidad se trata de ser madre o padre, lo que es bastante diferente».

Así como la empresa apostó hace unos años que podría convencer a una audiencia de amantes de la gastronomía a pagar por una sección independiente dedicada exclusivamente a la comida con la aplicación de Cocina, con Parenting las ambiciones son similares. El New York Times anunció que será unos de sus productos de suscripción. Y no empezaron mal: un boletín semanal de Parenting, que se lanzó el mes pasado, ha recibido más de cinco veces las suscripciones que se esperaban, según informó el Nieman Lab.

Con este abanico de nuevos productos digitales, que ofrecen información práctica sobre aspectos que afectan la vida cotidiana de los usuarios, la compañía se trazó el objetivo de alcanzar 10 millones de suscriptores generales para el año 2025.

Up

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones y Políticas de Tratamiento de la Información de AMI, Asociación Colombiana de Medios de Información. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2017.

Calle 61 No. 5-20, Bogotá, D.C., Colombia, PBX (57-1) 345 8011