El presente que exige el futuro: un análisis de +CTG en 2021

1 de julio de 2021

La respuesta ante la crisis para ser sostenibles en el mundo actual, no da espera. Mientras más pronto nos pongamos en obra, más rápidamente mitigaremos sus efectos. El mañana se construye desde el hoy, por esto la industria creativa debe actuar de manera inmediata en la articulación con las demás industrias, para transformar las buenas ideas en buenas acciones.

Esa es la invitación que hace +Cartagena, la Cumbre Latinoamericana de Comunicación, Talento, Innovación y Mercadeo, un evento que se realizará entre el 6 y el 9 de septiembre de 2021.

La edición 2021 de +CTG busca demostrar la importancia del aporte que debe hacer la industria creativa al desarrollo sostenible, ante la urgencia que plantea la pandemia de generar estrategias para garantizar el futuro a la humanidad. El evento girará en torno a seis ejes temáticos: información + conocimiento; producción + responsabilidad; creatividad + transparencia; educación + innovación; consumidores + activismo de marcas; autonomía informativa + convergencia. Conozca más detalles aquí.

Desde +CTG extienden una invitación para formar parte del 1er estudio latinoamericano sobre el compromiso de las empresas con la sostenibilidad y su incorporación a las estrategias de marketing, comunicación y publicidad. Con este estudio se busca establecer, con información y evidencias de primera mano, el estado del arte en cuanto al desarrollo sostenible en la región.  INGRESE A LA ENCUESTA. Diligénciela hasta el 9 de julio de 2021.

Estos resultados serán el preámbulo de los más de 40 contenidos que reconocidos líderes mundiales presentarán durante +CTG.  Ver cuestionario