Medidas por filtración de datos en Facebook empiezan a tener repercusiones

Servicios afirman que ya no pueden usar los ‘Me gusta’ en las publicaciones de influenciadores para enviar correos electrónicos con información de productos y botones de compra.

Algunas empresas están buscando una salida a esta situación utilizando estrategias como hacer un análisis ‘manual’ de los datos que aún puede suministrar la plataforma, asegura un artículo publicado en el portal Business of Fashion (BOF).

Por ahora, muchos ingenieros tienen que analizar los números manualmente, como sucede en Ipsy (un servicio de belleza en línea). Su vicepresidente ejecutivo de medios y asociaciones, Spencer McClung, dijo que el problema se puede resolver, pero está tomando más recursos de ingeniería. Sin embargo, reconoce que con las mejoras a la privacidad, Facebook está haciendo lo correcto: “Es como las filas de seguridad en el aeropuerto, que son una molestia, pero son necesarias”.

Para ver el artículo completo, que cuenta los casos de varias empresas, visite el portal Business of Fashion.

Up

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones y Políticas de Tratamiento de la Información de AMI, Asociación Colombiana de Medios de Información. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2017.

Calle 61 No. 5-20, Bogotá, D.C., Colombia, PBX (57-1) 345 8011