La Conferencia de Medios de la INMA llega a Colombia

La Conferencia de Medios de la Asociación Internacional de Medios de Información reúne este año en Bogotá a los mejores panelistas para hablar de temas de sostenibilidad de los negocios de los medios de información de todo el mundo para una discusión sobre generación de ingresos por contenido, publicidad y audiencias.

En esta ocasión Ami será el anfitrión local de la Conferencia de Medios INMA Latinoamérica que se celebrará en Bogotá entre el 28 y el 30 de agosto de 2019. Los medios afiliados a la Asociación, tienen una tarifa especial de US$695 por persona.

Para más información, puede consultar este link.

¡Esperamos contar con su participación!

Up

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones y Políticas de Tratamiento de la Información de AMI, Asociación Colombiana de Medios de Información. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2017.

Calle 61 No. 5-20, Bogotá, D.C., Colombia, PBX (57-1) 345 8011