La era de la posverdad

La edición 27 de la revista Uno está dedicada al fenómeno de la divulgación de noticias falsas.

Cortesía: Llorente & Cuenca

“Las creencias personales, irrefutables para muchos, han ganado fuerza frente a la lógica y a los hechos, y han acabado asentándose como asunciones compartidas por la sociedad, provocando el desconcierto de la opinión pública”, dice José Antonio Llorente en la presentación del número 27 de la revista Uno, de la firma consultora Llorente & Cuenca, dedicado a la posverdad.

Textos de varios autores analizan este fenómeno que en varios países ha llevado a que la prevalencia de la mentira sobre la verdad desate reacciones que afectan diferentes niveles de la sociedad.

Puede consultar los artículos en el sitio de la revista Uno*.


*Enlace publicado con autorización de Llorente & Cuenca.

Up

Asociación Colombiana de Medios de Información, AMI. COPYRIGHT © 2017
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Términos y Condiciones – Políticas de Privacidad

Calle 61 No. 5-20, Bogotá, D.C., Colombia, PBX (57-1) 345 8011