La publicidad en los medios impresos sigue siendo importante en la era digital

Así lo afirmó Agnello Dias, director de operaciones de Taproot Dentsu India Communication.

Pixabay

En el blog de Shelley Seale, publicado en el sitio web de la Asociación Internacional de Medios Noticiosos (INMA), Dias afirma que la impresión es la primera forma de educación formal que tiene un niño: “Es información, educación y entretenimiento”.

Por eso cree que los medios impresos seguirán siendo afectados por el crecimiento de los digitales, en especial porque el costo de producirlos seguirá creciendo más que sus ingresos; pero vivirán todavía por un buen tiempo.

Vea el blog completo y un video en el sitio web de INMA.

Up

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones y Políticas de Tratamiento de la Información de AMI, Asociación Colombiana de Medios de Información. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2017.

Calle 61 No. 5-20, Bogotá, D.C., Colombia, PBX (57-1) 345 8011