Medios digitales están empezando a beneficiar a los tradicionales

Pixabay

Las áreas digitales de los medios tradicionales finalmente están logrando ingresos que eventualmente podrían compensar las pérdidas que se originan en el mundo impreso.

Así lo asegura un artículo publicado en MarketWatch.com, que cita casos como los de The New York Times, McClatchy y Gannnett. Esta última anunció recientemente que sus ingresos digitales (mil millones de dólares) ya representan 32% del total de sus operaciones.

“La semana pasada, el presidente ejecutivo de McClatchy, Craig Forman, dijo a los analistas (…) que espera que en 2018 la compañía alcance un punto en el que los ingresos por publicidad digital superen los ingresos por publicidad impresa”, cita el texto de MarketWatch.com.

Y añade las cifras de The New York Times, cuyos ingresos por publicidad digital crecieron en dos dígitos durante 2017, mientras “la publicidad impresa siguió teniendo dificultades”.

Vea el texto completo en el sitio web de MarketWatch.com.

Up

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones y Políticas de Tratamiento de la Información de AMI, Asociación Colombiana de Medios de Información. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2017.

Calle 61 No. 5-20, Bogotá, D.C., Colombia, PBX (57-1) 345 8011