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Las razones de Time para remover el muro de pago de su sitio web

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11 de Julio de 2023

Time eliminó desde el 1 de junio el muro de pagos que mantenía en su sitio web desde 2011.

Jessica Sibley, directora ejecutiva de Time, le dijo a Axios que la decisión estuvo guiada por intereses editoriales y no, económicos. “La oportunidad de llegar a más audiencias a nivel mundial, que son más jóvenes y diversas, es realmente importante para Sam y para mí”, le dijo Sibley a la publicación refiriéndose al editor en jefe de Time recién nombrado, Sam Jacobs. Jacobs es el editor en jefe más joven en la historia de Time.

La empresa, que cumplió 100 años en marzo, continúa cubriendo editorialmente los mismos tipos de temas y enfocándose en temas clave como el clima y la sostenibilidad, la atención médica y la política.

El contenido digital de la revista Time ahora es gratuito, junto con el resto del contenido del sitio web, incluidos los 100 años de contenido archivado de Time. La compañía sigue cobrando por el producto impreso y sigue ofreciendo una versión digital paga de la revista impresa a través de minoristas (como Amazon Kindle y Apple News) y a través de la App Store de Apple.

El medio tiene unos 1,3 millones de suscriptores impresos y 250.000 suscriptores digitales. De acuerdo con Axios, ser capaz de llegar a más personas y expandir la exposición de la marca Time es una de las prioridades de Sibley que busca hacer crecer el negocio de Time a nivel mundial, especialmente a través de eventos. “Sabemos que en los medios, siempre estamos buscando nuevos modelos y continuamos con nuestro viaje de innovación y transformación digital”, le dijo la ejecutiva al medio digital.

Parte de ese proceso incluye “comprender el comportamiento del consumidor y asegurarnos de que nos estamos moviendo en la dirección correcta con respecto a cómo los consumidores interactúan con el contenido”, agregó.

Hoy, Time Studios, la división de cine y televisión de la compañía, aporta alrededor del 25% de sus ingresos. El año pasado, la compañía obtuvo alrededor de USD$ 200 millones en ingresos. Adicionalmente, el año pasado, Time amplió sus premios TIME100 Impact Awards a Dubái.

Según Sibley, eliminar cualquier fricción que impida que Time amplíe su audiencia “nos permitirá hacer lo que debemos hacer durante los próximos 100 años”. “Creemos en la democratización del contenido”, dijo la directora ejecutiva.