Pasar al contenido principal

Las tendencias digitales del 2018

Image
tendencias.jpeg

08 de Mayo de 2018

La Asociación IAB Spain (Interactive Advertising Bureau) publicó un documento en el que se detallan las principales tendencias Digitales del 2018. Su contenido fue realizado por las Comisiones de Trabajo de IAB Spain, con el objetivo de mostrar las claves del negocio digital en 2018.

Según el informe, las tendencias más importantes del año en curso son las siguientes:

  • Audio en línea
  • Branding
  • Contenido y publicidad nativa
  • Audiencias verificadas para publishers
  • Comercio electrónico
  • Innovación tecnológica
  • Dispositivos y aplicaciones móviles
  • Programática
  • Redes sociales
  • Video en línea
  • TV Conectada

En el archivo adjunto puede encontrar el detalle de cada uno de estos elementos, analizados en la edición 141 de la revista Intercambio Técnico. AMI reproduce este material con autorización de ATDL.

* IAB reúne a los diferentes actores del panorama publicitario online: agencias de medios, agencias creativas, anunciantes, soportes, redes, empresas de mobile marketing, de vídeo, de e-mail marketing, digital signage, buscadores, consultoras, observadores, medios de comunicación y proveedores tecnológicos.

La Asociación Técnica de Diarios Latinoamericanos busca ser el principal grupo de integración técnico en la industria de los diarios de Centroamérica y el Caribe. Su Reunión y Seminario Anual del 2018 se llevará a cabo en Bogotá, del 31 de agosto al 2 de septiembre.