Image
El Public Method: una nueva forma de medir el valor del periodismo
Los expertos Maike Olij y Jekke Mink abordaron el tema de cómo las métricas tradicionales no bastan para medir el verdadero impacto del periodismo.
Image
Knight Media Forum 2025: aprendizajes, alianzas y nuevas apuestas
El Knight Media Forum, celebrado en Miami este año, se desarrolló en un contexto político desafiante para el periodismo y la vida cívica en Estados Unidos, pero con una narrativa predominante de pertenencia y conexión.
Image
15 medios colombianos impulsan su transformación digital con apoyo de Google y AMI
Durante nueve meses, 15 medios de todo el país mejoraron sus modelos digitales gracias a un acompañamiento intensivo en audiencias, monetización e innovación.
Image
Personalización, diversidad y diálogo: el periodismo que los jóvenes quieren
Molly Grönlund Müller abordó las expectativas de las audiencias jóvenes sobre el periodismo y su papel en la construcción de puentes entre diferentes perspectivas.
Image
Qué significan 60 días de Trump en el poder para los medios de información
Earl J. Wilkinson, Director Ejecutivo y CEO de INMA, abordó el impacto de los primeros 60 días del segundo mandato de Donald Trump en la industria de los medios de información.
Image
¿Cuál es el camino?
El director ejecutivo de Ami, Werner Zitzmann se pregunta ¿cómo quieren pasar los medios a la historia? ¿Como corresponsables de la polarización y sepultureros del periodismo? ¿O como fuentes de información confiable, relevante y útil, que propendan al estímulo de debates saludables y conversaciones y acciones generadoras de valor?