Noticias
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Condenamos la intimidación con armas y los actos violentos para presionar a la prensa
Comunicado en relación con el ingreso de hombres armados a El Heraldo, en Barranquilla, exigiendo hablar con la directora Erika Fontalvo para transmitir un mensaje del señor Digno Palomino sobre su interés en sumarse a las negociaciones de la paz total y a la publicación de una entrevista.
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¿Qué mueve a los consumidores de la Generación Z?
Snapchat publicó recientemente un estudio realizado en asociación con Omnicom Media Group que analiza las motivaciones clave de los consumidores de la Generación Z y cómo las marcas pueden alinear mejor sus mensajes con las expectativas cambiantes de sus miembros.
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Informe de tendencias mundiales de la prensa: los medios se preparan para un periodo de incertidumbre
El Informe de Tendencias Mundiales de la Prensa de 2022-2023 publicado recientemente por la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA) destaca los desafíos enfrentados por la industria de los medios, pero también señala tendencias positivas y oportunidades de crecimiento en el panorama digital.
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Servicios autogestionados de anuncios: una oportunidad para los medios digitales
Simon Owens, un periodista estadounidense especializado en la industria y tecnología, asegura que los medios han pasado demasiado tiempo quejándose de que las plataformas tecnológicas les robaron sus ingresos publicitarios en vez de esforzarse en copiar su mayor innovación: su tecnología publicitaria.
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Ideas para interactuar con audiencias saturadas
William Lager, editor sénior y director de proyectos del equipo de innovación del Reynolds Journalism Institute de la Universidad de Missouri (RJI por sus siglas en inglés), reunió algunos ejemplos sencillos sobre cómo algunos medios están trabajando en un ambiente en el que muchas personas evitan las noticias activamente.
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Más transparencia: el antídoto a los contenidos producidos por la inteligencia artificial
De ahora en adelante, va a ser cada vez más complicado distinguir entre una
información real, y una sintética (inventada, falsificada, artificialmente generada). La Iniciativa de Autenticidad de Contenidos (CAI) por sus siglas en inglés) ofrecer una respuesta a esta necesidad.